sábado, 16 de mayo de 2020

JUEGO MATEMATICO MUY DIVERTIDO

3 comentarios:

  1. nos encanta que Sofi juegue a todos los juegos educativos!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola!. Si, Sofía juega y aprende mucho. Las fotos de las actividades se las envío a su seño ya que se me complica subir fotos por aquí. Intenté pero no logré subir imágenes.No tengo registro de la realización de las actividades, ya que no tomé las fotos para compartirlas pero doy fe que vimos e hicimos la mayoría de las actividades que existen en el Blog desde su comienzo hasta el día de hoy.Además hicimos actividades extraídas del Blog Árbol Abc. Reacreamos el juego de "Don Sapo" que es muy divertido! y hasta armamos un susurrador de cuentos, poesías y rimas que es muy bello utilizarlos para los niños. También algunas actividades recomendadas por el Ministerio de Educación. Les pido disculpas por no compartir imágenes pero le hacemos llegar nuestros comentarios que son el fiel reflejo como familia del acompañamiento de nuestra hija en el proceso de enseñanza- aprendizaje y el más sincero respeto hacia los docentes en devolverles el esfuerzo en el trabajo que realizan. Personalmente, amo enseñar y considero que si tengo las herramientas a mi alcance y no las utilizo es una gran pérdida y oportunidad que no supimos aprovechar y ese tiempo invertido en aprendizaje no se volverá a recuperar. Les pido disculpas por la extensión de mis comentarios. Hasta la próxima! Saludos a todos/as los que hacen este bello Blog!.

    ResponderBorrar